Un matrimonio de barrio Belgrano fue víctima este lunes por la madrugada de un ladrón armado que los aterrorizó durante una hora. Se llevó dinero y algunas cosas.
“Me puso el arma en la boca, quería dólares”, contó Adriana a El Tres. El robo ocurrió este lunes entre las 2 y las 3 de la mañana. El ladrón sorprendió a Adriana a las 2 de la madrugada, cuando estaba en la cocina contestando algunos mensajes por el Día de la Madre; su esposo ya dormía.
La mujer no sabe cómo entró a su casa de Brasil al 800. Cuando levantó la mirada del teléfono lo vio con el arma en la mano.
Lo describió muy violento y con olor a alcohol. Bajo amenaza de muerte, el delincuente la hizo llevarlo hasta el dormitorio donde descansaba su marido.
“Sacudió todo, no dejó nada sin tocar. Levantó colchón, sacó toda la ropa y decía: «Mirá cómo vivís, hija de puta, mirá la casa que tenés, ¿me decís que no tenés dólares? »”, continuó Adriana que trabaja en una clínica y su marido es peón de taxi.
El delincuente estaba empecinado con conseguir dinero estadounidense, pero terminó por llevarse sólo pesos: 50 mil. También se llevó la pistola del marido de Adriana y una caja de balas.
“Nadie nos cuida”, se quejó una vecina del matrimonio que junto a otras personas del barrio aseguraron que la inseguridad es cosa de todos los días en la zona.