La Agencia de Investigación Criminal recapturó este jueves a uno de los dos delincuentes que se fugaron de la subcomisaría 22ª de Pérez el 18 de abril pasado. La evasión se había dado por la rotura de un candado del calabozo en el que se encontraban transitoriamente los detenidos.

Leonel Salvador Camargo, de 29 años, fue aprehendido por personal de Inteligencia de la AIC en calle 1716 al 2100, en barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario.

La recaptura se dio en la vía pública, a metros del domicilio en el que se presumía que se estaba ocultando. Incluso la madre del prófugo facilitó la identificación al ser entrevistada por los agentes.

Camargo había sido detenido el 17 de abril pasado por la Policía. Junto a otro ladrón, intentó ingresar a robar a la casa de una mujer de 76 años en cercanías de Avenida del Rosario y ruta nacional 34S, pero el asalto resultó frustrado por el hijo de la víctima que llegó casualmente al lugar.

Camargo y el otro delincuente –identificado como Alberto Gabriel Solis (23 años) se dieron a la fuga en un Fiat Cronos que terminó volcando en una zona rural, y después fueron arrestados. Una vez que fueron trasladados a la subcomisaría 22ª, rompieron un candado y se fueron. 

Por su parte, el otro delincuente, Alberto Solis, sigue prófugo.