Cristian Joel C. (25 años), quien recibió un tiro en la pierna derecha este miércoles mientras intentaba cometer una entradera en el barrio La Florida, permanece internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y será llevado a audiencia imputativa cuando reciba el alta. La persona que le disparó fue identificada, se le incautó una pistola calibre .380 y quedó en libertad

Tras el violento intento de asalto, el Comando Radioeléctrico secuestró el revólver calibre 38 –que contenía un cartucho calibre 9 milímetros en el tambor– que tenía el ladrón y la Honda Biz 110cc. negra que usó para llegar hasta San Patricio y Mont Cenis para cometer el robo. 

El revólver que tenía el ladrón y la moto en la que se desplazaba.

Con respecto a la moto, los agentes constataron que había sido denunciada como robada por su dueña el 25 de junio pasado en la comisaría 2ª, ya que había sido sustraído en la cortada Ricardone al 1300.

Cristian C., el delincuente, estaba acompañado por un cómplice, de acuerdo al relato de varios vecinos. Ese segundo sospechoso permanece prófugo.

En las tareas investigativas que se llevaron adelante en el lugar, los agentes pudieron dar con la persona que le disparó al ladrón. Dicha persona –cuya identidad será preservada– es poseedora de una credencial de legítimo usuario de arma de fuego, pero estaba vencida hace aproximadamente cinco años. Por las circunstancias del caso, la Policía incautó su pistola Bersa calibre .380, cinco cartuchos del mismo calibre y recuperó la libertad por resolución de la fiscal de Flagrancia María Verónica Ballari.