Un hombre asesinó a su pareja, una mujer de 43 años, de un disparo en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez. El matador sufrió heridas leves y fue internado en el Hospital Gamen de esa localidad.
El hecho se produjo a la madrugada en Paraguay 518 bis de Villa Gobernador Gálvez. “Maté a tu mamá”, le dijo Juan Antonio B. a su hijo de 26 años, que vive en una casa lindera y fue quien llamó a la policía.
El joven relató que entonces fue hasta la casa delantera y vio a a su madre sobre la cama con una herida en la cabeza.
Cuando llegó la policía la mujer, identificada como Mariza Alejandra Molina, ya estaba muerta, mientras que el supuesto matador fue trasladado al Hospital Gamen porque presentaba heridas en el pecho.
Sobre la cama se encontraba un revólver, y sobre un mueble, un arma blanca con manchas de sangre.
Personal policial se dirigió entonces al Hospital Gamen, y se constató que el supuesto asesino tenía una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y una herida de arma blanca, de carácter leve, en el tórax.
Se investiga cómo se produjo la herida de arma de fuego y no se descartaba que hubiera sido producida por una esquirla de su propio disparo. La herida de arma blanca podría haber sido por el intento de la mujer de defenderse.
El hombre permanecía internado con custodia policial.