Otro comercio de Rosario fue extorsionado. Al dueño de un supermercado de Camilo Aldao y Juan José Paso le dejaron una nota en la que le exigen el pago de cinco mil dólares para dejarlo trabajar y lleva la firma de “La mafia”. Es otro negocio más que resulta víctima de este tipo de delito, que desde el sábado pasado parece ir en aumento en la zona noroeste de Rosario.
Eduardo, titular del supermercado, dijo en De 12 a 14 (El Tres) que este miércoles encontró debajo de la puerta del local el papel con la extorsión. “Es la primera vez que me pasa. Me sorprendió, porque no tenemos problemas con nadie", añadió.
En la extorsión escrita, según informó la periodista Carolina Lo Celso, se indicaba que si no pagaba ese monto de dinero iban a balear el supermercado e incluso matar a alguien que esté en el interior.
“Tuve que llamar a la Policía. No es lógico que uno trabaje todos los días y vengan a pedirte un dinero que no corresponde. Es una cifra loca. Todo el mundo sabe cómo están las ventas, que con suerte se pueden mantener a los empleados”, amplió.
La víctima pidió que la Policía “tome cartas en el asunto”, ya que no es el único comercio extorsionado en los últimos días.
“No trabajo con la mafia ni tengo problemas con la mafia. El que nos conoce sabe que no tenemos problemas con nadie. Tal vez se equivocaron. Es al pedo molestarnos. Espero que no sigan con estas cosas porque te hacen trabajar más incómodo, pero uno tiene que trabajar porque es la única forma de subsistir”, concluyó.