Un nuevo crimen conmueve a la zona norte de la ciudad. Un joven de 20 años fue asesinado a balazos por sujetos que se desplazaban en moto por Miller y Uriarte.
El violento episodio ocurrió cerca de las 18 de este viernes, a menos de 24 horas de la multitudinaria marcha en reclamo de seguridad que se realizó por el crimen de Joaquín Pérez en Arroyito.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima se trasladaba en motocicleta cuando fue interceptada por dos personas no identificadas que también se trasladaban en una moto y le efectuaron disparos de arma de fuego.
Vecinos y familiares trasladaron al joven herido de bala hasta el Hospital Alberdi, pero llegó sin vida.
De acuerdo a los primeros exámenes médicos, el joven recibió múltiples heridas de arma de fuego.
El MPA informó oficialmente que el fallecido fue identificado como Nahuel Alejandro Maradona.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro arribó a la zona del hecho para tomar testimonios e investigar las circunstancias del crimen.
La funcionaria judicial solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.
Secuestraron al menos cinco vainas servidas en el lugar del crimen, enviadas a pericia balística. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realizaba medidas investigativas dictadas por la fiscal para determinar la identidad de los autores del homicidio.
“Escuché como siete u ocho tiros, es un chico jovencito del barrio”, contó un vecino en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).
Luego detalló que la moto en la que circulaba la víctima quedó tirada en el lugar del hecho. “Ninguno piensa que va a pasar algo de esto”, manifestó el vecino.
Más información