Un grupo de al menos cuatro delincuentes ingresaron en un minimercado en Fisherton, redujeron al personal y se robaron la recaudación y el auto de uno de los encargados del lugar. Según relataron los empleados, los ladrones eran coordinados por una mujer que se encontraba fuera del local con un handy.
“Se metió en la parte de fiambrería, una sola, persona pero parece que había cuatro más. Tenía un revólver con tambor, dijo «todos al piso, quédense quietos»”, señaló en De 12 a 14 (El Tres), una de las empleadas del minimercado ubicado en Newbery al 9100.
De acuerdo al testimonio de los trabajadores, al ingresar al local lo primero que hicieron los ladrones fue llevarse las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. “Se llevaron dinero, el auto de uno de los encargados al que golpearon, lo llevaron a la oficina del fondo y lo encerraron”, remarcaron.
En la huída, los delincuentes habrían robado también una peluquería ubicada frente al comercio y dejaron abandonado el vehículo en el que llegaron, un Chevrolet Onix para fugarse en el Peugeot 208 color negro de uno de los encargados del lugar.
“Estaba haciendo milanesa, nos pidieron que nos tiremos al piso, bajamos y cuando levantamos la cabeza ya no estaban más, Afuera había una chica con un handy que los dirigía y uno estaba de azul, parecía vestido de policía”, indicó uno de los carniceros del lugar.