Sandra Mihanovich se presentará este viernes a las 20.30 en el Teatro La Comedia. Pero previo a su show, pasó por De 12 a 14, "el lugar de encuentro de los rosarinos, el clásico desde hace años. Nadie se lo pierde", expresó la artista. No solo cantó algunos de sus éxitos, también brindó detalles de lo que será el emotivo recital que preparó en celebración de uno de sus discos emblemáticos. 

"Hagamos el amor" es el tercer álbum de la artista y está cumpliendo 40 años y Mihanovich quiere homenajearlo: "Por eso el espectáculo se llama Quiero otra vez. Elegimos algunas canciones para recrear con una banda de músicos que contiene rosarinos", comentó. Además, aseguró la idea es que los temas suenen como sonaban, pero con una vuelta moderna. Para eso, el show de este viernes tendrá invitados especiales. 

Hablando de su trayectoria y los años que lleva en la música, la cantante comentó que le ofrecieron realizar una biopic de su vida, pero ella no aceptó. “Soy perfil bajo, hay que estar dispuesta a una exposición fuerte”, apuntó. Y en esta línea, contó que vio la serie de Fito Páez y le "encantó porque trajo muchos recuerdos". 

En la celebración de este viernes no va a faltar uno de sus mayores éxitos: Soy lo que soy. Una canción que el año próximo cumplirá 40 años sonando en todos lados. Al respecto, rememoró que se trataba de "un momento que todos queríamos decir eso, era una democracia recién estrenada del 10 diciembre de 83" y agregó: "Soy lo que soy es una canción que todos adherimos, es la más inclusiva porque nadie está excluido". 

Para finalizar habló de su estilo de vida: agradecer antes de reclamar. "Tengo tatuada la palabra, gracias. Gracias por todo; por las oportunidades; por la vida hermosa; por la bendición de tener una vocación; por ganarme la vida haciendo lo que me gusta", se sinceró. 

Y profundizó en el tema. La artista aseguró que dar las gracias es un ejercicio que hace bien, que transforma y produce felicidad. También mencionó que "cuando das, recibís más de lo que das. No es un eslogan comercial de ser buenos y demos porque es mejor, no. Es posta", sentenció.