Marley muestra en sus redes sociales todos los detalles de su día a día siendo padre, es por eso que en las últimas horas compartió un momento muy esperado por los seguidores del conductor: la reacción de Mirko de siete años al ver el rostro de Milenka, su hermanita que tiene a penas días de vida.
A menos de una semana del natalicio, el conductor reveló las imágenes del momento en que sus dos hijos se conocieron. Si bien Mirko iba a viajar a Estados Unidos a su lado y finalmente decidió quedarse en Buenos Aires, el pequeño pudo conocer a su hermana gracias a la tecnología.
Milenka, que nació por vientre subrogado el pasado 28 de diciembre se encontraba en una habitación con su papá, contigua al cuarto de la gestante subrogada. En ese momento y a las horas del parto, el presentador se comunicó con Mirko. Las imágenes muestran al pequeño y, del otro lado de la pantalla, Wieber le explicó: “Nació tu hermana”, a lo que el niño, en un gran gesto de asombro, abrió la boca feliz mientras estaba anonadado con la pantalla del móvil.
“Mirá, ¿viste qué bonita que es? Es muy parecida a vos cuando eras bebé. Tengo fotos tuyas de cuando eras bebito, muy chiquitito. Así que va a ser bonita como vos. Está dormida ahora, con sueño porque nació a las 4 de la mañana”, dijo el conductor.
En las imágenes se puede ver que Mirko no sale del asombro, por eso Marley le consultó: “¿Te vas a llevar muy bien con ella?” y el pequeño que se quedó sin palabras al ver a la bebé solo pudo hacer que sí moviendo la cabeza. Sin embargo, antes de cortar la llamada, agregó: "Saludos a mi hermana", muy emocionado.