Marley anunció que fue papá por segunda vez con una foto de él sosteniendo la mano de Milenka, su seguna hija. Luego apostó a más y compartió con sus seguidores el rostro de la recién nacida.
En la grabación que subió en las últimas horas relató cómo fue su primer contacto con Milenka. “Apenas nació me la dieron a mí para hacer skin to skin, que es piel a piel”, explicó.
Sobre ese emotivo momento, el conductor también hizo hincapié en la presencia de Kasandra, la mujer que subrogó el vientre. “Ella la tuvo en los brazos cuando estuvo un poco más recuperada. Estábamos uno al lado del otro en la habitación. Vino toda su familia y sus hijos la tuvieron a upa”, detalló para dar cuenta del vínculo con ella.
Luego, Marley habló de la alimentación de la bebé. “El tema fue que ella (Kasandra) no produjo leche materna. Por eso estamos con esta leche de fórmula que nos dieron en el hospital, que es muy buena también, tiene muy buenas propiedades”, explicó.
En las últimas horas, publicó en su perfil de Instagram un video en el que mostró el curioso dispositivo que le pusieron a la bebé. “Esto es como lo que usan los presos que están en sus casas”, explicó él en la grabación.
“Te ponen un montón de brazaletes”, dijo Marley mientras mostraba las pulseras que llevaba en sus muñecas. Luego, mostró lo que tenía Milenka en su tobillo. “Si uno intenta removerlo, o sacarlo, se cierran todas las puertas del hospital. Está muy cuidada”, aseguró.
“Quizás es re común pero yo no lo había escuchado”, expresó el conductor por la sorpresa que se llevó con el dispositivo que le colocaron a la pequeña. “Lo hacen para que no haya robos de bebés”, detalló él.
Sobre su estadía, Marley indicó que le dieron una habitación que esté él solo con Milenka. En otra aparte, quedó en recuperación Kasandra. “Vamos a pasar Año Nuevo en Oklahoma, los dos solitos”, les contó él a sus seguidores, ya que no estará junto a Mirko para despedir el 2024.
Luego mostró que le dieron el alta a la recién nacida y se mudaron a un hotel padre e hija para recibir juntos el 2025. "Con todos las bartulos y ella colgada y ya estamos súper bien para nuestro Año Nuevo", cerró.