La reconocida modelo británica Naomi Campbell fue madre a los 53 años. Lo contó a través de sus redes sociales, donde tiene más de 15 millones de seguidores. Es un varón y ella lo definió como "un regalo de Dios". 

"Mi querido pequeño, fuiste deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!", escribió en el posteo.

Una publicación compartida por Dr Naomi Campbell (@naomi)

Para cerrar, sumó: "Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre".

Fue a través de gestación subrogada y Campbell contó en reiteradas oportunidades su deseo de formar una familia. Fue en 2017 que la modelo expresó en una entrevista: "Pienso todo el tiempo en tener hijos, pero no me apresuro porque puedo confiar en la ciencia".

Su primera hija llegó a los 50 años. "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento muy honrada de tener esta tierna alma en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", dijo en una entrevista para la revista Vogue