Un video publicado por un portal estadounidense reveló el encuentro entre Liam Payne y un empleado del hotel del barrio porteño de Palermo donde se alojaba el cantante británico, quien falleció poco después tras caer del tercer piso.
El registro de las cámaras de seguridad del hotel Casa Sur muestra al artista conversando con Ezequiel P., imputado en la causa, unas pocas horas antes de su trágico fallecimiento, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.
El video del portal TMZ expone a Payne saliendo del ascensor en el sótano del hotel, intercambia algunas palabras y un apretón de manos con el trabajador, quien le habría entregado drogas ocultas en una caja de jabón.
Según las imágenes, ese encuentro se produjo a las 14.04 del 16 de octubre, luego se vuelven a cruzar a las 15.45 y sobre las 17 el artista murió tras caer al vacío desde su habitación.
Hasta el momento hay tres personas imputadas por la muerte de Payne, y una de ellas es P., mientras que también aparecen como presuntos responsables un amigo del cantante y un traficante.
Por otra parte, los resultados de los estudios toxicológicos (orina, sangre y humor vítreo) revelaron que en sus últimas 72 horas, Payne solo presentaba rastros de policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado.