A una semana del fallecimiento del periodista Jorge Lanata, su ex esposa Sara Stewart Brown, con quien compartió 18 años, compartió un sentido mensaje de despedida en redes sociales. Stewart Brown es la madre de la hija menor de Lanata, Lola, y además fue la donante del trasplante de riñón al que se sometió el periodista.
“Hace días quiero escribir algo y no me sale nada. O más bien me sale todo. Cada cosa que escribo me parece poco o que no le hace justicia, especialmente porque él tan bueno con las palabras y yo tan disléxica”, comienza el hilo de X: “La vida cerca de él siempre fue un trampolín ida y vuelta entre el disparate y la adrenalina”, indicó.
Hace días quiero escribir algo y no me sale nada. O más bien me sale todo. Cada cosa que escribo me parece poco o que no le hace justicia, especialmente porque él tan bueno con las palabras y yo tan disléxica. Lanata tuvo mil vidas y tuve el privilegio de ser testigo de algunas…
— Sara Stewart Brown (@Kiwita) January 6, 2025
"Lanata tuvo mil vidas y tuve el privilegio de ser testigo de algunas de ellas”, indicó la artista sobre un hilo de “recortes personalísimos y desordenados”.
“Lo bueno de cuando te separas y seguís queriendo bien es que perdés la cotidianidad que saca a flor de piel las cosas que te irritan del otro, y si además hiciste un amigo, un compañero y te entendés, podes cultivar una relación inquebrantable”, se lee en otro pasaje del extenso tuit dedicado a Jorge Lanata, quien falleció el último 30 de diciembre.