Esteban Lamothe y Débora Nishimoto, la actriz que ganó reconocimiento en los últimos meses tras su participación en la serie de Netflix, Envidiosa, donde compartieron elenco, hicieron pública su relación desde hace un tiempo y el affaire no pasó inadvertido en la farándula. 

Así las cosas, al aire de Galanes en temporada baja, por el canal de straming Blender, el actor sinceró: "Es mi pareja, mi novia. Sí, tengo novia".

A lo que Galia Moldavsky, conductora del programa, intervino: "Cómo sos noviero, eh ¿cuánto duraste soltero? hijo de p... dos semanas". 

Ante el comentario de la hija de Roberto Moldavsky, Lamothe se hizo cargo y admitió: "Un mes. La vida para mí no tiene sentido si no tenés un novio o una novia. Finalmente, cuando coj... con una persona, una vez, dos veces, y me gusta, y sigo cog... y me gusta un libro que me dio y te gusta otro libro, y te hace reír y ella se ríe de mis chistes".

"Se llama Débora NishimotoNo es china, es argentina. Los abuelos son japoneses, pero ella es argentina", aclaró sobre la actriz.

Sin filtros y en modo sincericidio, Lamothe sumó más detalles sobre cómo empezó el vínculo: "Hicimos el amor el último fin de semana de grabación de la novela y el lunes grabamos juntos y terminó. No estuvimos durante ocho meses de la novela, solo conversábamos".

"Yo estuve en pareja mucha parte de ese tiempo. Ya el primer día que la vi fue «nah, mirá lo que es esto, es hermosa, no se puede creer»".