En una nueva mesaza atravesada por la actualidad, Mirtha Legrand se refirió el último sábado a los videos de Alberto Fernández en la Casa Rosada, en charlas con la actriz Tamara Perttinato. En La noche de ML (El Trece, El Tres), La Chiqui también recordó la llamada “fiesta de Olivos”: la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez en plena pandemia, pese a a las restricciones.

En ese marco, Mirtha recordó con dolor y algo de bronca que ella no pudo despedirse de su gemela Silvia Goldy Legrand, quien murió el 1 de mayo de 2020.

“La fiesta en Olivos durante la pandemia fue una tomadura de pelo. Durante la pandemia falleció mi hermana, Goldy y yo no pude ir al cementerio”, dijo Legrand, con los ojos húmedos.

“Desde mi casa, vi un carrito que llevaba un ataúd y adentro estaba mi hermana fallecida. Y no pude ir a despedirme de ella. Y como yo, miles de personas”, siguió La Chiqui.

En tema también fue eje de discusión entre los invitados a la noche de Mirtha Legrand. Los periodistas Baby Etchecopar y Mónica Gutiérrez, y el actor Alfredo Casero, protagonizaron un acalorado ida y vuelta.