Miguel Ángel Prosi, padre de L-Gante, reflexionó sobre el romance de su hijo y Wanda Nara. No se mostró muy de acuerdo e indicó desconfianza en relación a las verdaderas intenciones de la empresaria.
“Wanda tiene un par de hojas más que un libro, no una hoja más que un libro. Conoce de los medios más que Elián”, dijo al arrancar la conversación. Acto seguido indicó que dentro de lo "positivo" del noviazgo "Wanda conoce los medios más que él".
Natalie Weber, panelista del ciclo que conduce Pamela David, le consultó: “¿Cuál es la parte que a vos no te gusta como papá, que L-Gante esté con Wanda?”. Y Prosi respondió: “La negativa, la más grande, es que pienso que al estar tan expuesto, se van a saber más los errores. Nosotros venimos a la vida a cometer errores y a aprender de ellos. Entonces, estar continuamente expuesto, va a haber errores”.
“Les voy a decir algo particular: ojalá que esta pareja dure no un día, dure años, porque que estos chicos son impredecibles. ¿Se imaginan una separación escandalosa o una finalización del noviazgo entre Elián y Wanda? Es para alquilar balcones, yo me subo arriba del Obelisco”, señaló el hombre.