Un automovilista terminó con su auto incrustado dentro de un enorme pozo de Aguas Santafesinas que no estaba bien señalizado. Ocurrió este sábado por la mañana en Francia al 2900, a la altura de calle Rueda. El conductor logró salir por sus propios medios y ahora aguarda la llegada de una grúa especial que le permita retirar el vehículo.

“Estoy bien, gracias a Dios el único daño fue material. Venía circulando por Rueda, quiero girar a la izquierda para agarrar Francia y me encuentro con que tengo el vallado muy cerca, me lo llevo puesto y caigo dentro del pozo”, contó en El mejor día de la semana (Radio 2), el damnificado.

Por las dimensiones del pozo, unos 2 metros de largo por 4 de ancho, y su ubicación prácticamente en el medio de la calzada, el espacio para circular era mínimo y sobre el sector donde estacionan los autos. Pese a eso, según explicó el conductor, había apenas un vallado sobre el pozo y, cuando quiso pasarlo por el carril izquierdo, terminó cayendo con la rueda delantera y trasera del lado derecho.

Aguas se hizo presente, reconocieron que había un error y que el pozo no estaba tapado con los chapones correspondientes”, agregó el automovilista que estaba yendo a trabajar y tuvo que avisar que no iba a poder llegar debido al siniestro.

El nuevo vallado que puso Aguas tras el incidente.

Con respecto a los daños, el hombre explicó que a simple viste veía el espejo partido, una rajadura en el lateral derecho y el vidrio del acompañante estallado. “Ahora estoy esperando una grúa para que lo saque, por como quedó tiene que ser una con gancho para poder levantarlo y ahí voy a ver cómo quedó”, agregó.

Por el momento el tránsito está cortado en la mano que va al sur.