Hace algunos días, Candelaria Tinelli contó a través de sus redes sociales que "tiene una enfermedad hace bastante tiempo y es la bulimia". La influencer se abrió con sus seguidores y sostuvo que lo dijo para que aquellas personas que estén pasando por lo mismo "se animen a hablar" y que "la salud mental deje de ser tabú". 

Lo cierto es que las declaraciones de la hija del conductor se volvieron tema de conversación y fue Marcelo Tinelli quien se refirió al tema en las últimas horas. "Es un tema que atraviesa nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien", dijo el animador en un móvil de Intrusos (América TV).

"Ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces", continuó. 

En ese mismo relato, el papá de la generadora de contenido se sinceró y sumó: "Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada".

"Pueden molestar, joder y herir mucho a las personas que por ahí van llevando un tema tan difícil como la bulimia o la anorexia", concluyó.