La periodista Connie Ansaldi compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que da cuenta del cambio físico y emocional que experimentó en el último año 

Con una serie de fotos del “antes” y “después”, la también conductora hizo hincapié en la importancia de mantener hábitos saludables.

“Las primeras fotos son de un año atrás y las últimas son de la semana pasada. Estaba en Bariloche y me las trajo el teléfono con su manía de recordar cosas. Cuando las vi dije: ¡wow!”. se lee en el texto que acompañada a las imágenes

“¿De verdad bajé tanto de peso y no me di cuenta. Lo cierto es que sí. Un poco más de 10 kilos me separan entre un cuerpo y otro. Pero el punto no es el peso”, aclaró.

Ansaldi dijo que si bien estaba a gusto con el peso anterior, los estudios médico. no iban en la misma senda.

Me veía espléndida y hermosa como siempre y disfrutaba de la vida, tal cual acostumbro. Pero algo no estaba bien. Siempre estaba ahí: al borde con la glucosa, el colesterol, la Vitamina D, etc. Siempre al borde”.

Es así que la periodista optó por una dieta saludable: “Ahí fue que mi salud comenzó a mejorar sustancialmente. Adelgazar es una consecuencia y no al revés. El verdadero cambio está en ordenar la alimentación para que se transforme en un estilo de vida y no en una dieta forzada con el objetivo de bajar los kilos que creemos tenemos de más”, reflexionó.

¿Y en qué consiste su dieta? “Suplementos, hacks de tecnología, meditación, sueño y mi parte más floja, ejercicio, son el combo ideal para una vitalidad real y una mente productiva en un cuerpo más sano”.