La China Suárez y Pampita se reencontraron en un evento de moda y se abrazaron. Posaron juntas e intercambiaron sonrisas. Incluso, se abrazaron frente a las cámaras y las imágenes se compartieron en las redes sociales. Pampita se mostró con un outfit sofisticado y clásico, mientras que la China apostó por un conjunto urbano y moderno.
El reencuentro se da luego de que el último domingo Wanda Nara visitara en el living de Susana Giménez, donde habló de su separación de Mauro Icardi y, al día siguiente, filtró una serie de chats con La China en su cuenta de Instagram.
El intercambio en cuestión data de antes de que estallara el escándalo con la actriz por la presunta infidelidad con el delantero del Galatasaray -más conocido como el Wandagate- y allí se los involucra tanto a Pampita como a Benjamín Vicuña.
En medio del evento, la conductora fue abordada por el equipo de LAM (América), quienes le preguntaron por su relación con Suárez. “Hace unos años había una frase que decía, ¿Cómo hilás para llegar a mí? Yo estaba re tranquila, venía de unas semanas de bajo perfil y terminé metida en esto que no tengo nada que ver. Cuando lo vi dije: “Wow, otra vez metida en un lío”. Voy a tratar de esquivarlo y no meterme”.
�� Pampita y La China juntas en un evento esta tarde
— fefe (@fedeebongiorno) December 4, 2024
pic.twitter.com/bjhsic2CQy
Luego, el movilero le preguntó cómo se inició el diálogo con cada una. “Con Eugenia veníamos hablamos por otra cosa y terminamos hablando de eso. Y con Wanda habíamos hablado por Instagram y terminamos hablando por teléfono. Por coincidencia terminé hablando con las dos. El tema es muy viejo y yo tengo tan enterrado el pasado que no me genera ninguna emoción”, respondió la modelo.