Gabriel Corrado abrió su corazón y habló de Constanza Feraud, su compañera de vida y con quien lleva 38 años juntos. El actor reflexionó sobre el amor y reveló las claves para el matrimonio siga funcionando.
“Con Constanza somos un equipo”, expresó Corrado y agregó: “Lo que comenzó como ese fuego interno cuando nos vimos por primera vez, con el tiempo se transformó en algo mucho más profundo: el amor, lo sagrado”.
El actor aseguró que para trascender en el tiempo pasaron por etapas de mucha felicidad pero también de muchos desafíos, algo que considera normal en cualquier pareja. Y destacó que Constanza siempre lo acompañó con comprensión y seguridad a lo largo de su carrera profesional, incluso cuando comenzó a convertirse en galán de novelas. "Ella supo subirse conmigo a este mundo, y eso nos fortaleció”, comentó.
A pesar de exposició de él, el matrimonio se mantuvo siempre en perfil bajo y eso según el actor fue clave para cuidar la intimidad. “Nunca buscamos la mediatización. Siempre cuidamos mucho nuestra relación”, dijo al respecto.
El matrimonio no estuvo exento de sacrificios. Constanza, empresaria de profesión, tuvo que dejar de lado su trabajo en ciertas etapas para acompañar a Gabriel en los compromisos que su carrera demandaba, incluidos los años que vivieron fuera del país. “Ella siempre estuvo ahí, apoyando, y eso no tiene precio”, cerró Conrrado.