Graciela Alfano no se olvidó de nadie: contó que tendría proyectos junto a Moria Casán, se refirió a la relación entre el presidente Javier Milei y Yutito González y consideró que a Susana Giménez “le falta actualizar el software”.

Hace algunos días, Susana Giménez vivió un tenso momento al encontrarse un cartel que reservaba un lugar para Moria Casán en la fotografía de “Los personajes del año”, de la reconocida revista nacional. En ese momento, Giménez pidió que sacaran el texto, ya que no quería sentarse allí.

Ante esto, Graciela agregó: “Basta Susana, cortala con eso, te pido por favor, atrasa, no me gusta. Ya llegaste muy arriba para tener esas cosas”.

“Creo que hay una actualización de software que no le estaría llegando, pero bueno, que haga lo que quiera, la libertad es de ella”, continuó. Y agregó: “Me parece que atrasa y es de otra época totalmente”.

Al ser consultada por su vínculo con la diva de los teléfonos, la ex vedette apuntó: “Nunca tuve relación con Susana. No le debo nada, ni ella a mí, que haga su vida divina, soñada, y yo también”.

La actriz se pronunció, además, respecto del romance del jefe de Estado y la ex vedette: “Siempre se mezcló la política con la farándula” y agregó que “la política es una gran farándula donde hay divas, vedettes, se pelean y se amigan ¡Es fabuloso, es un show!”.

Además, la mediática afirmó que el “Todo el poder seduce” y se explayó en “el poder político, de la belleza y del dinero”

En otro orden de cosas, Graciela Alfano reveló que anda con ganas de volver a trabajar con Moria Casán: “Estamos pensando en hacer algo. La quiero y respeto, es una persona increíble”.