Andrea Rincón atraviesa un complicado estado de salud ya que desde el domingo se encuentra internada debido a una fuerte inflamación en los músculos cervicales. La actriz explicó que no soportó más el dolor y tuvo que acuidir a profesionales en la previa al debut como conductora y también la temporada teatral en Carlos Paz. 

Según contó Fede Flowers en Gossip, el cuadro que afecta a Rincón es tan severo que el tratamiento inicial no está resultando. “Está tan medicada que desde el domingo está internada. La medicación comenzó siendo intramuscular, luego pasó vía oral y ahora es intravenosa”, contó.

“Casi que se aproxima a la morfina lo que le están pasando ahora por el tipo de dolor que tiene”, explicó el periodista antes de poner al aire un audio en el que la propia actriz describe con dificultad su estado.

Estoy con un dolor que no se va desde la mañana hasta la nocheEl domingo vine a la guardia y me empezaron a pasar una medicación que es parecida a la morfina”, contó Rincón. 

"Que me pasen lo que sea, no se puede vivir así, estoy así casi hace dos semanas, me está matando, no lo puedo aguantar”, cerró Andrea.