Sabrina Rojas rompió el silencio que resguardaba la paternidad de Luciano Castro. La conductora sacó los trapitos al sol y se descargó. Esta vez habló de las ausencias del actor como padre de Esperanza y Fausto.
“Es algo de su personalidad. No la va a cambiar”, sentenció Rojas en una entrevista al hablar de la inacción de Castro como papá y apuntó: “Hay personas que suelen cambiar. Éste, por como veo el caso, no lo es”, remarcó resignada.
Y de inmediato explicó lo que muchas otras madres sienten al criar casi solas a sus hijos: "Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad y en el día a día. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí”. Y agregó que a veces ocurre solo por ser mujer. “Claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres, pero también hay veces que... hoy tengo un día... estoy muy enojada. Hoy estoy muy enojada y estoy muy triste por cosas de Luciano como papá”, dijo.
Además, aseguró que aún cansada, simula frente a sus hijos que él cumple correctamente con sus obligaciones. “Las mujeres somos rehén de eso, ¿viste? Que no lo tenemos que contar porque tenemos que cuidar a nuestros hijos”, reflexionó y sumó: "A veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”. Respecto a sus hijos, Rojas aseguró que no se enteran porque “yo les hago creer que tienen un papá fantástico”.
Al ser consultada sobre el noviazgo de Castro con Griselda Siciliani, la conductora no dudó en responder. “Es una historia de amor donde yo ya sé el capítulo final. Pero está bueno que se disfruten. Siempre es lindo estar enamorado y toda esa parte. Me parece espectacular”, cerró.
Horas después de sus declaraciones en televisión, Rojas redobló la apuesta desde sus redes sociales. En una historia de Instagram celebró el logro escolar de su hijo Fausto, quien fue reconocido por su “capacidad emocional para procesar y digerir con éxito sus emociones y habilidades sociales, logrando un vínculo saludable y empático con los demás”. Orgullosa, escribió: “Hice todo bien”.