Yanina Latorre y Diego Brancatelli protagonizaron este último lunes un intenso ida y vuelta a través de las redes sociales. Todo comenzó por un tuit de Horacio Cabak y los periodistas terminaron acusándose mutuamente de infieles.
Sin embargo, luego de que la viralización de la discusión escalara en pocas horas, el periodista de Argenzuela (C5N) se retractó y pidió disculpas a través de un comunicado.
"Hoy me levanté y me enteré que hicieron noticia un comentario radial de una colega. Sumado a un cruce en X. Por eso, disculpas y aclaraciones", comenzó.
"Primero, a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red. Que disfrute la familia. Las cosas hermosas que tenemos. Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella", le dedicó a su esposa.
Y siguió: "El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros. También quiero pedirles sinceras disculpas tanto a Horacio Cabak como a Yanina Latorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas, no. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo".
"Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito", cerró.