Camilia Giorgi compartió recientemente una foto junto a Ramiro Marra, legislador de la Libertad Avanza para confirmar el noviazgo. La mujer italiana de 32 años, está recién retirada del tenis profesional y pasa sus días en Argentina donde encontró el amor. 

En su paso por el deporte quedaron los cuatro títulos en Hertogenbosch 2015, Linz 2018, Montréal 2021 y Mérida 2023, los cuartos de final alcanzados en Wimbledon 2018 y más de USD 6.400.000 ganados en el circuito, según la información oficial de la WTA.

Con más de 700 mil seguidores en Instagram, Giorgi abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram a minutos del comienzo del partido de Argentina contra Perú. Allí, la joven habló de Sergio, su padre, un ex combatiente de Malvinas que emigró a Italia a estudiar tras la guerra y se casó con Claudia, una ciudadana de ese país. 

Acto seguido, mencionó su presente amoroso y no dudó en contar que está en pareja con el libertario. “Amor a primera vista”, lo describió. y cuando le consultaron qué es lo que más le gusta de Argentina, Giorgi apuntó:  “Mi novio”. También dejó en claro que le gusta  la pizza, el mate y el asado antes que el sushi, la gaseosa cola y el locro. 

Hace unos meses, el nombre de la ex tenista estuvo en los medios internacionales ya que aparecía en la nómina de jugadoras retiradas de la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA), el organismo que también está vinculado a los informes sobre suspensiones por amaño o dopaje.

A pocas horas de la viralización de su caso, le dijo adiós al deporte a través de sus redes sociales: “Estoy feliz de anunciar formalmente el retiro de mi carrera como tenista. Estoy muy agradecida por su maravilloso amor y apoyo durante tantos años. Aprecio todos los hermosos recuerdos. Ha habido muchos rumores inexactos sobre mis planes de futuro, así que espero poder ofrecer más información sobre las emocionantes oportunidades que me esperan”.

Incluso, un seguidor le preguntó si existía alguna posibilidad de verla en una cancha de tenis en algún momento y la flamante pareja de Ramiro Marra descartó su retorno al circuito: “Nunca, cuando cierro una puerta no la vuelvo a abrir”.

Tras lo ocurrido, trascendió una acusación de la Fiscalía de Vicenza durante una investigación por la emisión de certificados de vacunación de COVID-19 falsos. Otro de los rumores en el mundo del tenis tenía relación a un “importante litigio con la Agencia Tributaria y por ello habría perdido sus propias huellas junto con el resto de la familia”, pero estas opciones solo eran “hipótesis”, resumió la Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, Camila se defendió de las acusaciones en charla con el Corriere: “Las investigaciones en curso son sobre la doctora de Vicenza, que mencionó nombres de personajes famosos para cubrirse las espaldas, no sobre mí. Estoy vacunada en varios sitios: vacunada y tranquila. Si no, no habría podido jugar estos últimos meses, como lo he hecho. Para mí esta historia se acabó”.

Un tiempo después, también habló de las acusaciones sobre problemas fiscales. “Mi familia no estaba al tanto de la situación fiscal, los problemas surgieron por culpa de las personas que me gestionaban. Cuando firmé para retirarme, estalló el caos. Nunca nos asustamos, cambiamos a las personas que me gestionaron y ahora estamos en orden”, señaló.