Luego de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, llegó el momento de romper con las especulaciones y la modelo le brindó una entrevista a Susana Giménez donde contó detalles de lo ocurrido. Defendió a su ex pareja y le pidió a la diva de los teléfonos que no vuelva a insultarlo. Tras eso, fue Lucila Fernández Llanos, mamá del ex ministro de Desarrollo Económico de CABA quien se pronució sobre los dichos de la conductora.
Susana se refirió a García Moritán con un término despectivo llamándolo “estúpido”, y Pampita la frenó pidiéndole respeto para el padre de su hija. Si bien la conductora lo dijo en un contexto que pretendía ser divertido, se viralizó en redes sociales. “Yo no sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa, (fue) patética, la verdad que una maleducada", indicó la ex suegra de Pampita.
“Entrevistó a alguien sin estudiar un poquito el tema, a pesar de que tenía preguntas escritas, preguntó cualquier cosa. Está rara Susana”, lanzó en defensa de su hijo y agregó: “No lo conoce, una ídola Caro que lo defendió”.
Además, durante su mano a mano con Giménez, la modelo aseguró que no era la prioridad del economista, y cuando a Lucila le consultaron sobre esto aclaró: “Dije que el tiempo me iba a dar la razón, no tengo nada que decir”.
Negada a hablar de la separación, el cronista le consultó a Fernández Llanos cómo está el economista. “Está bien, pasándola como puede, está mucho con sus hijos, son su pasión. Fue un golpe muy duro, lo hicieron pelota”, señaló.
Acto seguido, al preguntarle sobre la relación de Pampita con Martín Pepa, la mujer no aguantó el silencio y disparó con ironía: “Es su tema. Me sorprendió bastante, es un poco rápido, estaba tan hecha pelota hace tan poquito, qué poder de superación. Se lo habrá pedido a la Virgen”.