Mientras la selección argentina jugaba el último partido del 2024 por las Eliminatorias Sudamericanas, Cuti Romero anunció la llegada de su hija Lucy. 

“La princesa de papá”, escribió Karen Cavaller, esposa del defensor albiceleste junto a una foto de él con la recién nacida en brazos y dándole un beso en la frente. Además, en la imagen, el futbolista está mirando el partido contra Perú en una computadora desde el sanatorio. 

La foto del futbolista alentando al equipo desde la clínica

Horas después, Cuti Romero replicó la imagen en su cuenta de Instagram y expresó su felicidad con un mensaje para su hija recién nacida: “Bienvenida amor de mi vida, Lucy”. 

Y le agradeció a su compañera porque fue "un día lleno de miedos pero lo sacaste adelante".  Y para cerrar indicó: "Nada más importante que ustedes". 

Se agrandó la familia Romero Cavaller

Un rato después fue Karen quien le dedicó unas palabras a la bebé y también al futbolista. "Dos aventuras preciosas e inolvidables que pudimos vivir juntos. Gracias por no soltarme nunca", escibió y agregó: Te amamos Lucy, bienvenida a nuestra familia, muero de ganas de que conozcas a tu hermanito".