Invitada a la versión uruguaya de MasterChef, Narda Lepes fue acusada de “maltrato” hacia los participantes del reality de cocina.
Al parecer, la chef argentina exigiría “al máximo” a quienes participan del certamen al punto de cuestionar, por ejemplo, el tamaño de la cebolla picada.
El programa Intrusos compartió un compilado con momentos que dan cuenta de la perfección con la que Lepes se toma el trabajo.
“Mi camisa se da cuenta de que Narda está cerca de mí, porque empiezo a transpirar”, se escuchó decir en el informe a uno de los participantes.
“Hubiese preferido que me ayude cualquiera menos Narda. Me respondió mal porque quiso. Hay gente que se agarra mal humor rápido”, indicó otra.
“Narda Lepes agradezca que no le tocó mi equipo porque otra hubiera sido mi reacción. Usted será la mejor en las cocinas, pero qué malas formas de comunicar, por favor. ¿Tanta agresividad? ¿Es necesario? Para personas que no somos profesionales ni siquiera en la cocina, wow, muy fuerte, sinceramente. Se le pasaron de cocciones bastantes actitudes”, expuso Abigail Pereira, una de las participantes del reality, en sus historias de Instagram.