Benjamín Vicuña estuvo de estreno. Salió a la luz la obra de teatro Felicidades, en la que comparte escenario con Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem. En ese contexto, el chileno expresó que se trató de una noche muy especial porque ese día hubiese cumplido años Blanca, su hija fallecida.
“Vinieron todos mis familiares. Estoy muy nervioso, son muy demandantes, me acompañaron en el estreno que además era una fecha difícil así que estoy feliz y orgulloso de poder compartir este mega momento con ellos”, contó Vicuña.
“¿Decías que fue una fecha difícil porque hace unos días fue el cumpleaños de Blanquita?”, le preguntó Pallares y el ex marido de Carolina Pampita Ardohain, madre de la niña que falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía solo 6 años, se tomó un respiro antes de responder. “Sí, Blanca cumple el mismo día que cumple mi mamá, entonces es muy loco. Muy fuerte”, comenzó diciendo.
“Va más allá de la razón, hay muchas razones para estar contentos, felices y optimistas, como mis hijos, mi familia y mi laburo. Pero sí, son fechas que me llevan puesto y la gente que me conoce lo sabe, así que tengo mucha contención y cariño. Estuvimos todos en familia”, cerró el actor.