Dos personas murieron este sábado a la tarde en otra tragedia vial que se registró en el sur de Santa Fe, esta vez fue sobre la ruta 33, entre las localidades de Chabás y Villada.
Un Renault Logan se despistó cerca del kilómetro 704 de esa vía e impactó contra un árbol situado sobre la banquina.
A la hora del siniestro, cerca de las 16, prevalecía el mal tiempo con una leve llovizna y el pavimento estaba mojado, lo que podría haber originado el incidente.
Según las primeras informaciones, del choque –en el carril que va de Rosario hacia Firmat- no participó otro vehículo.
Al lugar arribó el personal de Bomberos Voluntarios y el helicóptero de emergencias sanitarias de la provincia pero no pudieron reanimar a los ocupantes, que perdieron la vida.
Según datos de la comisaría local que citó Casilda Plus, Bomberos Voluntarios de Chabás y Firmat intentaron rescatar a las dos hombres accidentados, de unos 30 años y que serían oriundos de Casilda.
Uno de los fallecidos intentó ser reanimado en el Samco de Chabás sin éxito. Mientras que al otro quisieron trasladarlo al Heca de Rosario mediante del helicóptero sanitario pero perdió la vida antes que se concretara el despegue.
Este viernes se registraron otras dos muertes por un choque. Fue sobre Circunvalación en un accidente de características espectaculares.