El artista urbano Marcelo Moyano montó una campaña en Change.org para llamar la atención de las autoridades puesto que corre peligro su trabajo como músico de la peatonal debido al cambio de recorrido de la línea 125.
Marcelo tiene 44 años y desde hace 30 toca la guitarra y canta en las inmediaciones de las peatonales Córdoba y San Martín. Todo rosarino que haya pisado el centro alguna vez disfrutó de su música y su alegría habitual frente a la tradicional galería Cassini.
Producto de sus dificultades visuales y motrices, debe contar con asistencia para moverse y el cambio de recorrido de la línea 125 lo deja a mayor distancia del trabajo. Esto hace que deba tomar cuatro colectivos en vez de dos para ir y volver del trabajo y caminar en forma asistida varias cuadras.
El joven es un personaje emblemático de Rosario y así lo reconoció el Concejo que lo declaró Ciudadano Distinguido por organizar durante 10 años consecutivos el festival por el "Día de los Derechos de las Personas con Discapacidad".
En 2016 lanzó su primer material discográfico: "A mí me gusta cantar" y fue uno de los protagonistas de la serie documental transmedia "Canción de la Ciudad".
Para apoyar el pedido de Marcelo hay que firmar su petición en el sitio Change o bien acercarse a su lugar de trabajo de hace 14 años en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín.