Jay Brewer publica regularmente videos en Instagram de algunos de sus encuentros más increíbles con animales. Pero en un nuevo video, obtuvo más de lo que esperaba cuando intentó tomar huevos de pitón.

En el video se ve a una enorme pitón que mordió la cara de un cuidador del zoológico por intentar mover sus huevos.

Brewer quería ayudarlos a eclosionar, pero nadie se lo había dicho a la serpiente, que estaba visiblemente agitada por todo el asunto. El video muestra al reptil arremetiendo contra la cara de Jay mientras intenta quitar los huevos antes de morderlo en la mejilla. "Vaya, justo en la cara", exclama antes de limpiarse la sangre de la cara.

Pero no parece demasiado preocupado mientras se ríe del ataque. Jay, el fundador de The Reptile Zoo cerca de Los Ángeles, Estados Unidos, escribió en el pie de foto: "Me arriesgo para poder llevar a los bebés a la incubadora donde sea seguro".

El clip ya recibió más de 122.000 me gusta. Los espectadores inundaron la sección de comentarios con sus pensamientos, con un escrito: "Te atrapó con un tiro bajo". Otro escribió: "Eres tan valiente". Alguien más preguntó si le dolía la mordedura, a lo que Jay respondió: "Solo un poco".

Otros estaban preocupados por el cuidador del zoológico, pero él les aseguró: "No tienen veneno, así que estoy perfectamente bien", según publicó Daily Star.