El microcentro rosarino tuvo un despertar poco habitual este viernes debido a un principio de incendio en la facultad de Humanidades y Artes ubicada en Entre Ríos al 700 que obligó a suspender las clases de la jornada. El fuego se originó en una oficina del edificio y fue advertido a las 6 de la mañana por personal no docente que llegó primero al lugar. Un sereno tuvo que ser asistido por inhalación de humo. 

Rápidamente, se dio intervención a los bomberos Zapadores que acudieron y comenzaron con las tareas de contención de las llamas. “Se inició en la oficina del Consejo Directivo de la facultad a las 6 de la mañana el personal no docente había visto el humo”, sostuvo en Antes de salir (El Tres) el responsable de esa área.

Por la gran cantidad de humo que se concentró en la habitación, uno de los trabajadores tuvo que ser atendido por personal médico, pero su cuadro no revestía gravedad.

“Afortunadamente están todos bien. El fuego ya está controlado y se están haciendo tareas de enfriamiento y peritando qué es lo que pasó”, remarcaron desde la facultad.

El tránsito en la zona está reducido por la presencia de los vehículos de emergencia.