Una pareja rosarina celebró su casamiento el sábado pasado a pesar del aislamiento obligatorio por el coronavirus. Tenían fecha para contraer matrimonio y decidieron dar este paso fundamental tan deseado para ellos con una fiesta online a la que no le faltó ningún condimento.
En diálogo con Antes de Salir (El Tres) la pareja contó: “Dijimos, no nos vamos a quedar en casa mirando tele como si fuera un sábado más”. Y no lo fue: dieron una tremenda celebración a través de zoom con música en vivo, mesas con 190 invitados (pudieron participar allegados que viven en Europa) y un catering común que le llegó a cada uno de ellos. Todo comenzó a las 21.30 y siguió hasta las 4.30 de la mañana, como una boda tradicional.
Tampoco faltaron las fotos de la “previa” en la que aparecen los contrayentes ultimando detalles antes de dar el sí. Las postales fueron realizadas vía zoom por el fotógrafo Andrés Preuymayer.
Ahora sí. Esto fue sólo un adelanto. Iván y Magalí no renunciaron a un casamiento en vivo y directo y durante la versión web anunciaron una nueva fecha para el año que viene. Acá, en este video los detalles De esta historia de amor.
Más información