Luego de las críticas por su participación en la marcha 17A en Rosario y la polémica por su ausencia a las sesiones presenciales del Concejo, Marcelo Megna se defendió. El concejal radical explicó que la decisión de no asistir al Palacio Vasallo y a la sesión en las islas de la semana pasada no fue suya sino de la presidencia del Concejo.
"Yo no voy porque ellos no me dejan, yo no tengo ningún problema de salud, estoy sanísimo, pero no puedo ir por un tema de edad, por eso la presidenta del Concejo, María Eugenia (Schmuck), con todo el criterio que le corresponde, no me permite que vaya en persona", señaló Megna en diálogo con A Diario (Radio 2).
El edil se definió como "Sarmiento de la vida" que jamás ha faltado a su trabajo. "Yo no falté nunca a ninguna parlamentaria ni a ninguna sesión, tengo asistencia perfecta, pero desde casa", sostuvo.
Con respecto a su ausencia en la sesión en la isla, Megna explicó que le hizo un pedido por privado a la presidenta del Concejo para poder asistir, pero que la gestión no prosperó. "Yo le pedí a María Eugenia (Schmuck) por privado que me deje ir a la isla y entonces me dijo que tal vez podríamos firmar un papel en el que yo me hacía responsable y yo le dije que sí, pero eso no sucedió por eso no fui a la isla, pero yo podría haber ido tranquilamente", expresó el cocinero.
Sobre su presencia en la marcha, el concejal aseguró estar orgulloso de haber convocado y asistido. "Yo creo que si no salimos a la calle la corrupción nos pasa por encima, entonces yo voy a seguir saliendo a manifestarme en todas las oportunidades que sea necesario, nadie me va a parar". Más información