Miguel Ángel Russo atraviesa una semana especial. Pocos días atrás logró un nuevo título para Rosario Central con la obtención de la Copa de la Liga y el próximo viernes jugará otra final ante River Plate, pero de igual manera este miércoles se hizo un tiempo para sorprender y visitar a chicos internados en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
“Lo quiero hacer anónimo pero es muy díficil. Cada vez que podemos estamos presentes, lo hago con ayuda de todo el mundo y como me ayudaron a mí. Es la vida, la experiencia mía en este tipo de cosas, gracias a dios puedo ayudar”, contó visiblemente emocionado el técnico canalla, que años atrás superó un tratamiento oncológico, en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres).
“Ojalá podamos ayudar a todo el mundo, forma parte de ser buena persona y seguir creciendo, se ponen contentos y disfrutan del momento como disfruto yo”, abundó el DT campeón con Central.
Chicos y chicas que permanecen internados en el hospital de zona sur recibieron a Miguel con alegría y felicidad en medio de un momento complicado de sus vidas. “Revolucionó el hospital, quedó en el corazón de todos y va a ser inolvidable, fue una visita totalmente inesperada para ellos”, expresó una de las médicas del centro de salud.
“Es re importante, muchos a lo mejor tengan que pasar Navidad acá, que venga Russo y les dé regalos es hermoso para ellos. Que se hagan el tiempo es una alegría, quedaron todos felices hasta los que no eran de Central”, agregaron quienes trabajan a diario en el hospital.