Un hombre se desnudó ante una joven este lunes por la noche en el barrio Luis Agote de Rosario, e intentó grabar el repudiable hecho con su teléfono celular. Una mujer que observó la escena salió en defensa de la víctima y le quitó el teléfono. La policía demoró al agresor.
Testigos confiaron a Rosario3 que un joven sorprendió a una chica anoche alrededor de las 20.50 en Urquiza y San Nicolás. Se desnudó delante de su víctima e intentó grabar el acto con su teléfono.
Una vecina escuchó el pedido de auxilio de la chica y salió de su casa rápidamente, en pantuflas, y defendió a la joven. Le quitó el teléfono al agresor.
@leodelga2 20.50 urquiza y san nicolás un exhibicionista ataca a una chica, vecina sale en defensa quitándole el celular de la mano al degenerado que estaba filmando su acto y la policía la lleva esposada y en pantuflas a la vecina. EL mundo del revés. pic.twitter.com/DPzh7BQCi7
— Ceci Ríos (@ProfeCeciSky) March 16, 2021
De inmediato, varios móviles de la policía llegaron al lugar y se llevaron demorado al joven, como muestran las imágenes subidas por una usuaria de Twitter.