Finalmente la autopsia al motociclista que murió en la mañana de este martes en Avellaneda y San Lorenzo tras colisionar contra un colectivo no tenía una herida de arma de fuego. El médico forense lo había afirmado mientras lo revisaba por primera vez y el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti lo analizó como hipótesis.
Sin embargo, finalizada la autopsia este martes a la tarde se informó que "no se halló trayectoria intercorporia de ningún cuerpo extraño (proyectil), y se analizó herida del hombro derecho concluyendo que presenta múltiple fractura en el húmero y que el orificio que inicialmente se presumía fuera producto de un disparo de arma de arma de fuego era producido por el desprendimiento del hueso en el impacto, en el siniestro vial, lesionando la piel".
Esta conclusión explica los motivos de las roturas en la remera del fallecido y no así en la campera que llevaba momento del hecho. Paralelamente se constató mediante relevamiento de cámaras públicas y privadas que no hubo participación de terceros en el siniestro vial.
El motociclista tiene la lesión en el hombro derecho, de acuerdo a las primeras informaciones que brindó Sandutti en la escena.
El fiscal precisó que la víctima tenía 28 años, pero no dio su identidad. Aseguró que llevaba su billetera, celular, documentación y la mochila.
"Pedí informes al 911 y en esa franja horaria (la del choque) no hubo incidencias de balaceras", amplió Saldutti.
Además, comentó que en la zona hay "muchas cámaras privadas, pero sin DVR, y cámaras públicas a pocos metros que serán solicitadas para reconstruir el recorrido que hizo antes del siniestro vial".
"Venía a muy alta velocidad", enfatizó el funcionario del Ministerio Público de la Acusación.
El choque del motociclista contra un colectivo se dio cerca de las 6 de este martes. La víctima fatal colisionó directamente contra la puerta trasera del otro vehículo y provocó la rotura de uno de los vidrios.
En la investigación todavía no está determinado si el motociclista chocó producto de una descompensación por la herida de arma de fuego.
El cuerpo será remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.