En Rafaela, el campo no anda con vueltas: "en el país no faltan recursos, sobran ladrones"

En el cierre de la expo rural de Rafaela y la región, el presidente de la entidad brindó un discurso contundente que se llevó los aplausos de los presentes

     Comentarios
     Comentarios

La Expo Rural de Rafaela y la Región bajó sus persianas después de cuatro días donde el campo latió con fuerza en el corazón de la ciudad. Como la tradición lo indica, el domingo por la tarde se llevó a cabo la ceremonia oficial con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, locales y dirigentes ruralistas, como el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani.

El discurso principal, como siempre, estuvo a cargo del presidente de la entidad anfitriona, Leonardo Alassia. El mensaje fue contundente, con reflexiones fuertes para exponer a una clase política que suele actuar con celeridad para la obtención de beneficios propios.

"Nos duele profundamente ver cómo en estos meses, mientras los argentinos esperan soluciones, algunos legisladores siguen aferrados a prácticas políticas que solo entorpecen el avance del país. No se puede aceptar que para aumentarse los sueldos el quórum sea inmediato, pero para aprobar leyes que mejoren la vida de los ciudadanos se estiren los tiempos parlamentarios como nunca antes se vio en la historia democrática argentina", fustigó. 

El acto contó con la presencia de dirigentes rurales y funcionarios, entre ellos el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

"Este es un país empobrecido por personajes políticos que durante décadas han desangrado a su propia patria. Por si no quedó claro a Argentina no le faltan recursos le sobran ladrones"

El dirigente señaló que "el campo, con su ritmo natural, enseña a confiar y tener esperanza; por eso nos ilusionamos con las nuevas generaciones y los nuevos actores políticos". Al mismo tiempo expresó que de las nuevas gestiones en la ciudad, provincia y nación, esperan renovación en la ejecución de políticas y una toma de decisiones con coraje y valentía.

"Permítannos producir con libertad y estabilidad, aseguren el desarrollo sostenido de nuestras comunidades. Esperamos que estén a la altura del desafío y no caigan en el agujero negro de la política tradicional argentina", exclamó.

Comentarios