Ramiro Macagno: 5. Le llegaron poco y en la única clara le convirtieron. No pudo hacer demasiado ante la gran definición de Malcorra.

Armando Méndez: 5. Neutralizó a Campaz durante casi todo el partido. Se proyectó menos que en otros partidos, le faltó animarse un poco más. Creció en el complemento, pero estaba amonestado y lo sacaron.

Gustavo Velázquez: 5. Controló a Martínez Dupuy y lució seguro en la faceta defensiva. Mostró algunas imprecisiones al salir jugando.

Ian Glavinovich: 4,5. Fue de más a menos. Un arranque prometedor, seguro y preciso con el balón, pero el nerviosismo se apoderó de él y terminó cometiendo errores.

Ángelo Martino: 5. Clausuró su lateral durante casi todo el partido, pero quedó expuesto en el gol de Malcorra porque le dio espacio para acomodarse y rematar. Pasó al ataque con criterio y tuvo varias buenas intervenciones que generaron peligro.

Francisco González: 4. Le anularon un gol en el primer tiempo porque estaba adelantado. Tuvo una clara que definió débil de zurda y le contuvo el arquero. Se complementó bien con Martino, aunque se terminó desinflando e incidió poco.

Julián Fernández: 5. Cometió algunos errores con el balón, aunque fue un buen ladero para Fernández Cedrés. Aportó sacrificio y contención.

Rodrigo Fernández Cedrés: 6. Corrió, metió y dejó la piel. De los del medio fue el que más intentó jugar y el que mejor entendió el clásico, aunque ese impulso lo llevó también a fallar con la pelota.

Brian Aguirre: 3. Otro flojo partido. Desaparecido en el primer tiempo. Empezó sobre la derecha y no pesó. Después cambió de banda y tuvo más contacto con la pelota, pero casi nunca desequilibró. Exigió a Broun con un par de tiros de media distancia.

Guillermo May: 3. Tuvo mucha voluntad, pocas ideas. Dio una mano grande para presionar, pero no logró asociarse ni generar situaciones de riesgo.

Juan Ignacio Ramírez: 3. Exigió a Broun con un tiro de media distancia y conectó un cabezazo que pasó cerca. En el complemento tuvo otros dos frentazos que definió muy mal. Una noche fallida.

Ingresaron

Esteban Fernández: 4. Entró para darle fútbol al equipo, pero se quedó en el intento y nunca logró hacerse cargo del balón. Impreciso.

Jeremías Pérez Tica: s/c. Su presencia no le dio al equipo mayor peso en ataque.

Giovani Chiaverano: s/c. Tocó pocos balones, aportó entrega y sacrificio en la recta final. Tuvo un cruce salvador que evitó una escapada mano a mano de Malcorra.

Ignacio Schor y Augusto Schott: s/c. Jugaron pocos minutos en los que tuvieron escasa participación, con el partido ya enredado.