Lucas Hoyos: 5. Lució seguro para descolgar centros y lo exigieron poco, tuvo una tarde tranquila.
Armando Méndez: 4. Lejos de su nivel. Muchos errores y malas decisiones cuando pasó al ataque.
Tomás Jacob: 5. Controló a Sánchez y redondeó una correcta actuación, con seguridad.
Leonel Vangioni: 5. El más firme de la defensa. Tuvo un buen partido como segundo zaguero central.
Ángelo Martino: 5. Marcó diferencias al proyectarse por su sector y provocó la expulsión de Meza.
Rodrigo Fernández Cedrés: 4,5. Errático con la pelota y muchas veces a destiempo para marcar. Levantó en el complemento.
Éver Banega: 4. Desperdició un penal –mal pateado– en el arranque. Le costó conducir al equipo, aunque creció en la recta final porque tuvo más compañía.
Francisco González: 4. Tuvo una chance de cabeza y otra con un disparo de media distancia.
Guillermo May: 3. Intrascendente, siempre a contramano de lo que pedía la jugada.
Brian Aguirre: 4,5. Empezó bien y generó el penal con un buen desborde. Fue el que más intentó en el primer tiempo, pero perdió muchas pelotas.
Juan Ignacio Ramírez: 5. Tuvo pocas chances. Un remate a las manos del arquero en el inicio del complemento y no mucho más. Desbordó y asistió a Fernández en el gol.
Ingresaron
Misael Jaime: 7. En la primera que tocó desbordó y mostró todo su atrevimiento. Generó desequilibrio por izquierda y terminó asistiendo a Fernández en el segundo. Esteban Fernández: 8. Su ingreso cambió el partido. A los pocos minutos convirtió un gol tranquilizador y después lo liquidó con un cabezazo. Lucas Baños: s/c: el zaguero central hizo su debut en Primera. Augusto Schot y Julián Fernández: s/c. Entraron en la recta final con el partido resuelto.