En las últimas horas, y mientras el plantel de Diego Cocca esperaba en Paraguay el amistoso de las 17.30 ante Olimpia, la actualidad de Central se vio sacudida con una publicación de un medio italiano, que manifestaba que el Napoli venía con una ofrecimiento millonario para llevarse a Maxi Lovera, delantero que es titular para el técnico en esta pretemporada. Sin embargo, en Arroyito indicaron que “no llegó nada”.
Central negó este sábado que el club haya recibido una oferta de Napoli de Italia por el delantero Maximiliano Lovera, según el diario italiano Corriere dello Sport.
El medio italiano publicó el interés del director técnico italiano Carlo Ancelotti, quien se refirió al atacante formoseño Lovera como "un delantero de 20 años de Rosario Central", apuntado por Napoli.
"No recibimos una oferta de Napoli ni de Udinese por Lovera, como circuló en algunos medios", declaró hoy un dirigente canalla, según publica la agencia Télam.
En este sentido, el directivo consultado advirtió que "no sabemos de dónde surgen estas versiones, pero la realidad es que a Lovera lo necesitamos para jugar este torneo, que es muy importante para Central".
La idea de los dirigentes es retenerlo y no vender su pase en este mercado, salvo que los compradores adquieran su ficha pero lo dejen al menos un año en el club.
Consultado sobre la posible llegada de otro refuerzo, el dirigente del club del barrio de Arroyito sostuvo que "por ahora vamos a esperar porque tenemos cinco refuerzos y no se fue ningún jugador del nuevo plantel, lo único que podríamos buscar es un delantero por afuera".
Central se reforzó con los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti; los volantes Ciro Rius y Diego Zabala y el delantero Sebastián Ribas. Este último todavía no firmó, ya que Lanús espera que sea abonado el préstamo.