Este jueves por la mañana se conoció la resolución completa del Ministerio de Seguridad que sanciona al Gigante de Arroyito por las cinco bombas que cayeron en el campo de juego en el clásico.
En principio se conoció que el estadio de Rosario Central tendrá inhabilitada la bandeja de popular norte en la fecha 9 contra Colón -que será este viernes a las 21:30-.
Lo que se informó este jueves, es que Central no podrá colgar banderas en todo el estadio, según el punto B del expendiente. "No se permitirá la presencia de ningún tipo de banderas en toda la Popular Norte, Alta y Baja, ni tampoco en los tejidos situados en el extremo norte del campo de juego".
Por otro lado, contarán con un operativo policial de al menos 500 policías (la mitad de efectivos que cubren un clásico).
Respecto de las complicaciones causadas a los hinchas que deberán reubicarse, desde el club informaron que tienen algunos problemas en la web y que deberán reformular la compra de entradas para el partido del viernes.
Central enfrentará a Colón con el debut de local de Leandro Somoza, después de haber perdido 2 a 0 contra Tigre de visitante.