En noviembre del año pasado, la figura de un partido entre Arsenal y Gimnasia y Esgrima de La Plata fue, aunque parezca insólito, un electricista

Luis Mangou trabajó durante casi cuatro décadas en la institución de Sarandí y ese día, cuando arregló un desperfecto que impedía la continuacion del juego, se convirtió en héroe.

Este martes se conoció la noticia de su muerte y desde el club del Viaducto se despidieron. "Lamentamos informar el fallecimiento de Luis Mangou. Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento tan doloroso. ¡Te vamos a extrañar, Luisito! Gracias por tantos años de amor y dedicación", escribieron en las redes sociales de Arsenal.

El desperfecto en un reflector ocasionó fuego en un nido de pájaros que estaba en lo más alto de la torre. El hecho provocó la intervención de bomberos, que ingresaron al estadio y apaciguaron las llamas.

Pero la historia no terminó ahí. Después, Luis, hizo su trabajo, se encargó de resolver los problemas de iluminación y el juego volvió a la normalidad

El partido fue tan malo que lo eligieron como la figura aquel día.

"Algo hay que hacer, me tocó a mí hacer algo. Se pudo jugar, si no se arreglaba, se tenían que volver a su casa. No creo que haya sido tanto mi trabajo pero se pudo", había declarado en la transmisión de TNT Sports en su momento.