Evaluna Montaner contó que vivió una experiencia traumática en un mercado y se asustó tanto que nunca más realizó las compras solas.
Corría el año 2020 cuando la hija del músico se acercó a un supermercado. "De repente estoy en un pasillito, con mi carrito y siento que me están persiguiendo dos tipos”, relató y agregó: “Se me acercan y me preguntan qué talla de zapatos soy. Obviamente pensé: «me van a llevar y quieren saber qué talla soy para que no me reconozcan. Me van a cambiar de ropa y me van a poner unos zapatos nuevos»”.
Ante el miedo de la joven, los dos hombres aseguraron ser vendedores de zapatos y la invitaron a ver el supuesto calzado que tenían en un morral. De todos modos, ella no aceptó y la situación comenzó a disiparse cuando apareció otra persona más en el pasillo.
“Llego a pagar las cosas, ellos seguían por ahí y salieron por la puerta. Pago y le pido a la persona que estaba metiendo las cosas en la bolsa que me acompañara al carro”, continuó Evaluna y agregó: “No les de pena preguntar esas cosas. A mí normalmente me daría pena, pero tenía tanto miedo que no me importó nada”.
Finalmente, señaló que nunca más volvió al mercado y apuntó: “Es difícil ser mujer”.