En la tarde del lunes arribó a Miami la comitiva de Argentino de Rosario compuesta por 25 futbolistas y su cuerpo técnico encabezado por Daniel Fagiani. En los próximos días el plantel realizará un entrenamiento especial y también se enfrentará a equipos del continente norteamericano.
El objetivo de la gira es ganar roce competitivo por intermedio de una mini pretemporada que les permitirá sumar la preparación y el intercambio técnico.
Asimismo, esta gira por las tierras del norte servirá, según destacaron desde la institución, para profundizar el desarrollo de los jugadores de Argentino, potenciándolos individual y colectivamente fortaleciendo así el proyecto del fútbol Salaíto y el crecimiento institucional del club.
El viaje será un gran aporte tanto para los jóvenes como para los de más experiencia, para impulsar su crecimiento en lo deportivo así como en lo personal.
El viaje se extenderá hasta el día 17 de octubre, período en el cual realizará entrenamientos distintivos y jugará una serie de amistosos ante el Miami Football Club, entre otros equipos de la región.