Newell's empató sin goles frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, este martes en el Coloso, y mostró un retroceso en su juego respecto a lo que fue la reanudación del torneo. Por eso, el técnico rojinegro Sebastián Méndez se fue disconforme y reconoció que su equipo "no hizo un buen partido".

"En el segundo tiempo nos posicionamos mal en el campo rival, en el primero circulamos mejor y encontramos más espacios. La idea era posicionar a los extremos contra la línea de tres, pero no lo materializamos porque quedaron siempre de espaldas", analizó el entrenador luego de su primer partido en el parque Independencia.

El Gallego también expresó que "el juego estuvo mucho tiempo detenido" pero que eso no sirve de excusa para camuflar el mal partido: "Tenemos que mejorar, progresar en la Copa Argentina y el torneo".

Sobre su primera vez como técnico de Newell's en el Coloso, dijo: "Las sensaciones fueron buenas, es un club muy lindo para dirigir, con mucha presión, la gente alentó muchísimo".