Las jugadoras de Rosario Central, Vanina Correa y Érica Lonigro, fueron convocadas a una nueva lista de preselección de la selección argentina, de cara a los últimos entrenamientos previo al Mundial Australia Nueva Zelanda 2023.

La arquera y la delantera, vienen de terminar la primera parte del torneo de primera división de la mejor manera, terminando terceras en la tabla de posiciones. En esta nueva convocatoria no está la arquera juvenil Paulina Aprile ni Nadia Fernández (también jugadoras de Central) que se habían sumado a la última lista de preselección. 

El próximo 11 de julio, German Portanova, DT de la mayor, dará a conocer a las 23 jugadoras que viajarán a la copa del mundo que se jugará del 20 de julio al 20 de agosto. 

El 14 de julio la Selección jugará su partido despedida en San Nicolás y luego partirá hacia tierras neozelandesas para disputar su cuarto Mundial de la categoría. Según informaron en la página oficial de AFA, las entradas podrán adquirirse el jueves 13 de julio en el Estadio Único de San Nicolás, en el horario de 12 a 19 y el día del partido en la Estación Descubrí San Nicolás (Paseo Costanera y Luis Viale) de 12 a 20. Las localidades tendrán un valor de 2000 pesos.