Este domingo, Marcos Acuña volvió al fútbol argentino y lo hizo con la camiseta de River en el empate frente a Newell's en el Estadio Monumental. Tras el partido, el campeón del mundo con Argentina cargó contra la dirigencia de Racing y aclaró que el único equipo que lo llamó fue el Millonario. 

"Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal. Me ensuciaron a mí, recibí amenazas de mucha gente, más que nada a mi familia, solamente para lavarse las manos”, soltó Acuña apenas finalizado el duelo en Núñez.

Luego de avisar que no volverá a hablar sobre el tema, aclaró: “El único club de Argentina que me llamó fue River. Fue clave el contacto que tuve con Gallardo”.

El lateral izquierdo de 32 años, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y bicampeón de América, acordó hace menos de una semana su incorporación a River, un traspaso que generó ruido y enojo entre los hinchas de Racing, ilusionados con su vuelta a Avellaneda. 

Sin embargo, según la versión del Huevo, ex Sevilla, eso no fue posible y ni siquiera estuvo en consideración porque la dirigencia de Racing, encabezada por el presidente Víctor Blanco, no le hizo una oferta